Tuve la oportunidad de viajar a buenos aires en el año 2004 en compañía de mi familia, aunque esa vez conocí la ciudad solo con la visión de turista, no de diseñador, es mas en esa época estudiaba otra carrera. la verdad en esa oportunidad la ciudad me fascino su arquitectura cambiante, su vida nocturna y en general la actividad que se sentía y respiraba en cada esquina hizo de mi estadía muy placentera pero un poco corta.
mi amor por el fútbol también a hecho que la información sobre algunas cosas de la cultura argentina la reciba con cierta frecuencia, desde mi viaje me convertí en fan de la selección Argentina y desde mucho tiempo atrás hincha de river, así pues veo par canales argentinos como TyC y FoxSports latinoamericano casi todos los días siendo sincero. Muchas de las expresiones y palabras que cambian entre nuestra manera de uso del español en cierta manera las tenia medianamente estudiadas.
en general cada vez que viajo suelo ser de las personas que planea todo, intento conocer algo del lugar al que voy y digamos que eso ah sido de gran ayuda en la fácil ubicación dentro de la ciudad y la comunicación con los locales. así pues a la espera de disfrutar la ciudad al máximo, conocerla meticulosamente y por que no sentirme argentino por unos días me embarco en esta aventura de diseño y vida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario